Octo > Comunicación > Seis tips para mejorar tu página de Facebook

Seis tips para mejorar tu página de Facebook

por | Feb 5, 2018 | Comunicación, Internet, Marketing

  • Verificarla. Verificar tu página te ayudará a generar confianza en tus productos y servicios. Existen dos tipos de insignia: la azul, reservada para personajes públicos o marcas que generan mucho interés y que son verificadas directamente por Facebook; y la gris, concebida para empresas y organizaciones. En este último caso, tú mismo puedes iniciar el proceso de verificación, tal y como te contamos en un post anterior. 
  • Poner una video portada. El contenido en video se ha hecho cada vez más imprescindible a la hora de llegar a los posibles clientes de tu empresa. Desde el año pasado, Facebook da la posiblidad de contar una historia a todos los que visiten tu página con vídeo portada. Da rienda suelta a tu creatividad y capta la atención de tu audiencia utilizando este formato. Los videos deben tener entre 20 y 90 segundos de duración y al menos entre 820 x 320 pixeles. ¿Te animas a probar?
  • Dile a tus clientes todo lo que necesitan saber sobre ti. Muchas veces nos centramos en generar contenido para nuestra página de Facebook y olvidamos una de las secciones más importantes: el apartado de información. Asegúrate de incluir información sobre qué hace tu empresa, los métodos de contacto y cómo encontrarte.
  • Elegir la plantilla que más se adecue a tu negocio. Facebook ofrece diferentes plantillas de página según tu tipo de negocio: estándar, servicios profesionales, compras, recintos, juegos, políticos y restaurantes. Según elijas una u otra, tendrás diferentes pestañas, así que asegúrate de escoger la que más se adapte a tu negocio. Por ejemplo, si optas por la plantilla restaurante dispondrás de una pestaña en la que podrás anunciar tu menú y si seleccionas compras podrás añadir una tienda a tu página. 
  • Crea un nombre de usuario. Facebook te da la posibilidad de asignar un nombre de usuario único a tu página: de esta manera, tus clientes podrán encontrarte más fácilmente en las búsquedas y podrás personalizar la url con el nombre de tu empresa.

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: “Por nosotros que no quede”.

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: “Las personas son antes que las cosas”.

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: “Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”.