-
“Por nosotros que no quede”
-
“Las personas son antes que las cosas”
-
“Si algo merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”
Puede que algunos de los que estáis leyendo esto – clientes, proveedores, amigos todos– hayáis oído hablar alguna vez de estos tres principios; principios que, desde nuestros inicios, han guiado nuestra actuación profesional.
Hoy, en vísperas de las celebraciones navideñas y a las puertas de un año por estrenar, nos gustaría destacar, por encima de todo, el segundo: “Las personas son antes que las cosas”. Porque este principio encierra nuestra manera de entender no sólo la comunicación, sino cualquier relación profesional: una en la que la honestidad y el respeto sean nuestro mejor legado para las futuras generaciones.
Son ellas, precisamente, las que protagonizan la felicitación que hemos elegido para desearte felicidad y prosperidad y con la que colaboramos en los proyectos que desarrolla Unicef en favor de la infancia. Por ellos, por las niñas y los niños que harán de este un mundo mejor, construyamos un futuro más justo en el que la comunicación sea el camino para resolver conflictos.
¡Felices fiestas!