Octo > Comunicación > Feliz Navidad y próspero año nuevo

Feliz Navidad y próspero año nuevo

por | Dic 18, 2017 | Comunicación, Imagen, Internet, Marketing

Despedimos un año, pero tenemos la suerte de disponernos a darle la bienvenida a otro que además esperamos que sea mucho mejor. Sin duda, puede ser que de todas las despedidas ésta sea las más dulce de nuestras vidas, se repite cíclicamente y no nos resistimos a la hora de volcar en ella muchas esperanzas y buenos deseos.

Así que fieles a las tradiciones, desde Octo queremos transmitiros a través de estas líneas, nuestros mejores deseos y toda la ilusión que ponemos en el trabajo diario con la intención de mejorar como empresa, pero, sobre todo, mejorar como personas que damos servicio a otras personas.

En el vídeo que hemos editado este año queremos resaltar el factor humano que creemos que debe prevalecer en las relaciones comerciales, además de aludir a esa oportunidad de renacer, de una u otra forma, día a día.

¡Feliz renacer para todos!

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: «Por nosotros que no quede».

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: «Las personas son antes que las cosas».

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: «Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien».