Octo > Comunicación > Felices y pacíficas fiestas

Felices y pacíficas fiestas

por | Dic 18, 2018 | Comunicación, Imagen, Marketing

Este año hemos querido felicitar las fiestas apoyándonos en una imagen que representara un concepto universal que fuera más allá de las distintas ideologías, culturas, razas o religiones.

La paz simbolizada a través de una paloma, ave que representa también el amor verdadero y hasta eterno que tanta falta nos hace para construir un mundo mejor.

Sabemos que no es nada original, ni pretende serlo, pues creemos que son fechas donde tirar de clásicos resulta bastante apropiado. Pero, además, este año nos parece especialmente importante apelar a este gran concepto, olvidado en muchas partes del mundo y ninguneado en otras no tan lejanas. Por todo ello hemos querido lanzar nuestra particular paloma mensajera con nuestros mejores deseos.

Paz “all around the world” que deseamos llegue acompañada de muy buenas y felices noticias “for everybody”. Y vaya esta mezcla entre la lengua de Shakespeare y Cervantes como un canto y un viva al mestizaje.

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: “Por nosotros que no quede”.

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: “Las personas son antes que las cosas”.

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: “Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”.