Octo > Comunicación > Arriva Galicia colabora con la Fundación Andrea

Arriva Galicia colabora con la Fundación Andrea

por | Dic 10, 2018 | Comunicación

Un año más ha comenzado la “Semana solidaria de Arriva Galicia”, cuya recaudación será para colaborar con la Fundación Andrea. Así, Arriva Galicia destinará el 5% de los billetes de autobús expedidos durante los días comprendidos entre el 10 y el 16 de diciembre a esta entidad social que realiza una extraordinaria labor apoyando a niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

Un equipo de Octo se ha encargado de diseñar creatividad de la “Semana solidaria de Arriva Galicia” rotulada en diversos autobuses de la compañía que recorrerán la Comunidad para dar a conocer esta iniciativa y cuyo diseño da continuidad a la campaña #MovimientoArriva. Además, también desde Octo nos hemos encargado de difundir esta acción entre los medios.

Nos encanta colaborar con proyectos enmarcados en los programas de Responsabilidad Social Corporativa de nuestras empresas.

 

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: “Por nosotros que no quede”.

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: “Las personas son antes que las cosas”.

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: “Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”.