Octo > Comunicación > Arriva resalta sus valores con la campaña #MovimientoArriva

Arriva resalta sus valores con la campaña #MovimientoArriva

por | Nov 5, 2018 | Comunicación, Imagen, Marketing

Arriva acaba de lanzar la campaña #MovimientoArriva, una ambiciosa apuesta de la compañía de transporte para implantar la marca en España y reforzarla en Galicia. Utilizando la animación y la música como base principal, los protagonistas son seis personajes, cuyas iniciales forman la marca “Arriva”, Arturito, Raúl, Roberta, Irina, Valentino y Anselmo, y cada uno de ellos refleja los principales valores de la compañía: ahorro, accesibilidad, comodidad, solidaridad, sostenibilidad y seguridad. 

El elemento principal de esta campaña, creada por Octo Comunicación, es el jingle propio “Arriva y Arriva”, adaptado de la canción “La Bamba”. El arreglo musical, que fusiona el ritmo cubano con el rap, corre a cargo del compositor, músico y productor Nani García, creador de la BSO de la ganadora del Óscar 2018 a la mejor película de habla no inglesa, “Una mujer fantástica”. La animación en vídeo, en la que todos los personajes invitan al público a sumarse al #MovimientoArriva completa esta campaña 360º, con presencia en exteriores, radio, prensa, internet y redes sociales.

Y es que #MovimientoArriva permite desarrollar una estrategia basada en el marketing de contenidos y el storytelling, contando historias que asocian a la marca a valores positivos y permiten llegar a todos los públicos a través de diferentes canales dentro de una misma campaña adaptada a la imagen de la compañía en Madrid y en Galicia.

 

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: “Por nosotros que no quede”.

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: “Las personas son antes que las cosas”.

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: “Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”.