Octo > Comunicación > De cumpleaños, con el Igape

De cumpleaños, con el Igape

por | Dic 3, 2018 | Comunicación, Imagen

El pasado 30 de noviembre, el Igape celebró su 25 aniversario, con el objetivo de poner en valor el trabajo realizado por el organismo público para impulsar el desarrollo económico y empresarial de Galicia. Fue un acto importante, que contó con la presencia de una nutrida representación del gobierno gallego, así como de la Universidad, organismos públicos, clústeres, asociaciones empresariales y empresas que tienen o han tenido relación con el Igape.

En el transcurso del evento, conducido por la actriz y presentadora Marta Doviro, los más de 500 asistentes tuvieron la oportunidad de hacer una revisión de la historia del Igape, pero también de su futuro, como herramienta fundamental para el tejido empresarial gallego. Además, a través de una pieza audiovisual, se abordó la transformación experimentada por Galicia a lo largo de este último cuarto de siglo y se proyectaron otros tres vídeos, para acercarnos al emprendimiento, el crecimiento y la internacionalización de las empresas gallegas, a través del testimonio de varios empresarios de sectores y tipologías muy dispares. Todo ello, además, se trasladó a una memoria que se entregó a todos los invitados.

Para concluir, se otorgó un merecido reconocimiento a los trabajadores del Igape que llevan trabajando en el mismo desde su puesta en marcha, hace 25 años, en representación de todo el colectivo profesional del organismo.

¡Feliz cumpleaños a todos! Un orgullo para Octo que el Igape haya contado con nosotros para esta celebración 😉

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: “Por nosotros que no quede”.

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: “Las personas son antes que las cosas”.

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: “Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”.