Octo > Comunicación > Reto solidario de Marineda City: M de Mujer

Reto solidario de Marineda City: M de Mujer

por | Jul 12, 2018 | Comunicación, Internet, Marketing

Llenar las redes de nombres e historias de mujeres y, al mismo tiempo, colaborar con la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer son los objetivos del reto solidario M de Mujer de Marineda City.

Gestionado por el equipo de redes sociales de Octo, la iniciativa consiste en que los usuario de redes sociales comenten en Twitter, Facebook o Instagram cuál es la mujer a la que más admiran con el hashtag #MdeMujer y por cada tuit o comentario, Marineda City donará 1€ a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Entidades deportivas como el RC Deportivo o el Obradoiro CAB, actores y actrices gallegas como Mon Castiñeiras, Isabel Blanco o Lucía Regueiro, científicas y divulgadoras como Déborah García Bello o Natalia Ruiz Zelmano, la banda de rock femenina Agoraphobia han participado ya en este reto, que hasta el momento suma ya casi 500 adhesiones.

¡Aún estás a tiempo de sumarte!

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: “Por nosotros que no quede”.

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: “Las personas son antes que las cosas”.

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: “Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”.