Octo > Comunicación > V Foro de Empresa Responsable de Cruz Roja en Galicia

V Foro de Empresa Responsable de Cruz Roja en Galicia

por | May 25, 2018 | Comunicación, Imagen

Octo ha colaborado con Cruz Roja diseñando la imagen de la campaña para el V Foro de Empresa Responsable que se celebrará los próximos días en distintas localidades de Galicia.

Se trata de poner en valor las acciones de responsabilidad social empresarial de muchas de las empresas que vienen colaborando con Cruz Roja en este ámbito y animar a que cada día muchas más se sumen a este tipo de iniciativas.

La idea creativa buscaba poner el foco en las personas y en la importancia del talento frente a los estereotipos, eliminando las etiquetas que siguen marcando la sociedad actual.

A través de este foro se pretende resaltar la importancia del trabajo conjunto para que las oportunidades laborales estén al alcance de todos, al margen de aspectos como la edad, la raza y otros condicionantes sociales, haciendo de la inclusión un objetivo fundamental.

En esta jornada de networking se analizarán las oportunidades y los beneficios de gestionar la diversidad, así como los retos a los que se enfrenta el mercado laboral. Además, participará Leandro Fernández Macho, conferenciante, formador y consultor especialista en liderazgo, gestión del cambio, autosuperación, equipos de alto rendimiento, gestión del estrés y mindfulness, con dilatada experiencia en su campo.

En fin, por la parte que nos toca, sólo podemos decir que es un honor colaborar con tan nobles causas.

¡Enhorabuena a Cruz Roja por su trabajo!

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: “Por nosotros que no quede”.

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: “Las personas son antes que las cosas”.

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: “Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”.