Octo > Comunicación > Nos acercamos al mundo de la aviación con FIRST Scandinavian y Boeing

Nos acercamos al mundo de la aviación con FIRST Scandinavian y Boeing

por | Nov 29, 2019 | Comunicación, Imagen, Marketing

Hay proyectos en los que entusiasma participar. Por eso, cuando nos llamaron de FIRST Scandinavian para que les ayudásemos a preparar un vídeo sobre uno de sus proyectos, Newton Room, que recaló en Lugo el pasado mes de octubre, no lo dudamos.

FIRST Sacandinavian es una fundación noruega sin ánimo de lucro que se dedica a la promoción de la ciencia, la ingeniería y las matemáticas entre niños y jóvenes de toda Europa. En este caso, trajeron a Galicia una iniciativa desarrollada en el marco de la Civil UAVs Initiative, en colaboración con la multinacional Boeing, y que consistía en un aula móvil en la que los más jóvenes pudieron acercarse a las matemáticas y la aviación a través de actividades lúdicas y medios tecnológicos que entusiasmaron a los participantes. ¡Seguro que han sido capaces de despertar más de una vocación aeronáutica!

Desde Octo les seguiremos la pista por el resto de Europa, confiando en que repitan la experiencia en otros puntos de Galicia.

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: «Por nosotros que no quede».

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: «Las personas son antes que las cosas».

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: «Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien».