Octo > Comunicación > Los libros de Hércules, en El País y Vogue

Los libros de Hércules, en El País y Vogue

por | Nov 11, 2019 | Comunicación

En Octo nos encantan los libros. Por eso, no pudimos alegrarnos más cuando Laura Rodríguez Herrera, editora de Hércules de Ediciones, nos confió la labor de dar a conocer la nueva etapa de la editorial, centrada en la literatura infantil y en seleccionadísimas novelas como “El mundo en que viví”, un clásico en la tradición de la literatura juvenil portuguesa apenas conocida en nuestro país y toda una joya que merece ser descubierta.

A pesar de que no es fácil conseguir un hueco entre las abundantes propuestas editoriales que surgen en todo el país, en este tiempo hemos conseguido algunos logros de los que nos sentimos orgullosos, como el reportaje publicado por el periódico más leído de España, El País, sobre “El granjero y el veterinario”; la inclusión de “El cordero que es un cerdito” en una selección de libros infantiles de la revista Vogue, o las reseñas sobre “El mundo en que viví” en algunos de los canales sociales más influyentes de la esfera literaria.

El mérito es, por supuesto, compartido, ya que sin la acertada selección de títulos y su cuidada edición sería imposible alcanzar estas metas, en la que seguiremos trabajando con las interesantes novedades que están a punto de llegar a las librerías.

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: «Por nosotros que no quede».

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: «Las personas son antes que las cosas».

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: «Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien».