Octo > Comunicación > «Venres Autónomos»

«Venres Autónomos»

por | Sep 11, 2019 | Comunicación, Imagen

El viernes, 20 de septiembre, empezarán en A Coruña una serie de encuentros profesionales pensados para trabajadores autónomos, organizados por la Secretaría Xeral de Emprego de la Consellería de Economía, Emprego e Industria.

Ese colectivo valiente y esforzado ha llegado ahí, ya sea por su naturaleza emprendedora, o por circunstancias de lo más diversas, abandonando así el trabajo por cuenta ajena y el idealizado grupo de los asalariados. Sea como sea, representan una parte muy importante del tejido empresarial y nadie duda que son uno de los motores que dinamizan la economía gallega.

Los “Venres Autónomos” pretenden servir de punto de encuentro donde compartir experiencias, resolver dudas y aprender distintas herramientas para la consecución de nuestros objetivos. Está previsto hacer un recorrido por distintas localidades gallegas para facilitar la asistencia y llegar lo más cerca posible de los profesionales. ¡Todo un orgullo formar parte de esta iniciativa!

La inscripción es gratuita y el aforo limitado. Si eres profesional autónomo quizá te interese.

¡Anímate a participar!

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: «Por nosotros que no quede».

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: «Las personas son antes que las cosas».

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: «Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien».