Octo > Comunicación > Medicina con amor en la Maternidad HM Belén

Medicina con amor en la Maternidad HM Belén

por | Sep 4, 2018 | Comunicación, Imagen, Internet

El destino quiso que Olivia naciera en A Coruña en vez de en Venezuela, concretamente en la Maternidad HM Belén del grupo HM Hospitales, atendida por una ginecóloga (Lorena Araujo), una anestesista (Carol Torres) y una enfermera (Yailet Badillo), todas ellas venezolanas.

Espontáneamente decidieron entonar, Venezuela, un canto típico de su tierra, cargado de nostalgia, y el padre de Olivia quiso inmortalizar este momento, doblemente emotivo, grabando la escena con su móvil.  El vídeo que grabó William, rápidamente se hizo viral en su país, con más de 600.000 reproducciones y cientos de comentarios, tal y como recoge un reportaje en La Voz de Galicia.

La atención médica personalizada siempre requiere altas dosis de humanidad y cariño, pero además, en este caso, parece claro que el amor, y la esperanza de una nueva vida, inhundaron este quirófano, y ahora, gracias al vídeo de William, también nuestros corazones.

 

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: “Por nosotros que no quede”.

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: “Las personas son antes que las cosas”.

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: “Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”.