Octo > Comunicación > 2017, todo por escribir

2017, todo por escribir

por | Dic 19, 2016 | Comunicación

Empezar un nuevo año es como enfrentarse a una página en blanco. Está todo por escribir, todo por hacer. Sin duda, no todo su contenido esté en nuestra mano, pero buena parte sí. Y tenemos que ponernos a ello desde el primer día. Nosotros nos hemos hecho ese propósito de Año Nuevo: llenar la página de 2017 con los progresos de un viaje que haremos con la mochila cargada de ilusiones.

Pero nos gustaría no hacer ese camino en solitario y llenar nuestra página de proyectos compartidos, de planes hechos realidad, de la confianza de nuestros compañeros de viaje…

Queremos unir nuestra particular página a muchas otras páginas, para que al final del año podamos leer un libro que merezca la pena. Y seguir caminando, seguir escribiendo, seguir comunicando todo lo bueno que compartáis con nosotros.

¿Qué te parece? ¿Te vienes?

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: «Por nosotros que no quede».

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: «Las personas son antes que las cosas».

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: «Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien».