Octo > Comunicación > Arriva, nueva imagen de marca para Galicia

Arriva, nueva imagen de marca para GaliciaArriva, nueva imagen de marca para Galicia

por | Jul 20, 2017 | Comunicación, Imagen

La compañía de transporte de viajeros Arriva presentó en Betanzos, con nuestra ayuda, su estrategia de consolidación en Galicia, basada en una apuesta firme por esta comunidad y articulada en torno a la generación de empleo de calidad, como elemento diferencial.

Esta estrategia de crecimiento en Galicia lleva aparejado un plan de inversiones que superarán los 120 millones de euros a lo largo de los próximos cinco años, de los cuales, una buena parte estarán destinados a la modernización de la flota.

Asimismo, la compañía ha querido evidenciar este compromiso con la renovación de su imagen y su nombre, que evoluciona de Arriva Noroeste a Arriva Galicia. De esta forma, los 220 autobuses con los que cuenta actualmente la empresa irán cambiando su rotulación de forma paulatina a lo largo de los próximos meses.

En la primera fase, se irán cambiando los colores y el logotipo de la marca en los buses, intentando transmitir una imagen más moderna y renovadora del grupo con el objetivo final de consolidarse en esta comunidad.

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: “Por nosotros que no quede”.

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: “Las personas son antes que las cosas”.

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: “Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”.