Octo > Comunicación > ¡Felices fiestas y feliz 2016!

¡Felices fiestas y feliz 2016!

por | Dic 17, 2015 | Comunicación, Sin categoría

Despedimos 2015 y nos parece que fue ayer cuando Octo comenzaba su andadura allá por 1997. Han pasado 18 años…, así que ya podemos decir que hemos alcanzado la mayoría de edad!
Aún somos jóvenes pero tenemos experiencia, aunamos las dos virtudes que exhiben nuestros políticos más mediáticos del momento ; )
Eso sí, sin casarnos con nadie. En nuestros planteamientos de comunicación, seremos conservadores con todo aquello que funciona y nos sumaremos al cambio en aquellas materias que, en constante evolución, requieren que nos adaptemos a nuevos lenguajes, nuevas fórmulas, nuevos planteamientos…
Así que, sin más, en medio de este ambiente electoral que todo lo impregna, no queremos dejar de desearos a tod@s, desde nuestro blog, unas muy democráticas y felices fiestas, así como un feliz 2016!

Firmado: El equipo de Octo

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: «Por nosotros que no quede».

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: «Las personas son antes que las cosas».

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: «Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien».