Octo > Comunicación > APRENDIENDO SOBRE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE CON BREEAM

APRENDIENDO SOBRE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE CON BREEAM

por | Abr 27, 2018 | Comunicación, Imagen

BREEAM, el certificado de construcción sostenible líder en España, y Grupo AXA invitaron a representantes de los principales medios nacionales y sectoriales a conocer, en primera persona, las instalaciones de Prado Business Park, un complejo de oficinas que, entre otros, alberga la sede de Amazon España y que ha obtenido la calificación de BREEAM Excelente, la máxima que otorga el sello.

En el transcurso de la visita, pudimos comprobar en primera persona cuáles son las ventajas de una construcción sostenible, mostrando cómo una edificación como ésta proporciona mayores niveles de eficiencia, ahorro, confort, salud y bienestar.

Cada vez más, los consumidores buscamos productos sostenibles, aumentando nuestro compromiso social en todos los ámbitos de nuestra vida. Pero tenemos que ir más allá, ampliar miras, porque no es sólo el alimento que consumimos, las prendas de ropa que nos ponemos o el combustible que utilizamos. El compromiso por una sostenibilidad más global pasa necesariamente por habitar hogares, oficinas o cualquier otro espacio que asegure un correcto aislamiento térmico, que permita un aprovechamiento de la luz natural, que cuente con sistemas eficientes de climatización, ventilación e iluminación, de sistemas de ahorro y reciclado de agua y de sistemas de generación de energía renovable o de baja emisión de CO2.

Porque el fin último de todo esto es que vivamos mejor en un mundo sostenible y éste, sin duda, es el camino.

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: “Por nosotros que no quede”.

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: “Las personas son antes que las cosas”.

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: “Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”.