Octo > QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Somos consultores de comunicación con veinte años de experiencia en el sector de la imagen, la comunicación y el marketing.

Nuestro objetivo ha sido siempre contribuir al posicionamiento en el mercado de nuestros clientes creando la imagen de marca necesaria. Para ellos, prestamos todo tipo de servicios orientados a la implantación social de las empresas, instituciones o personas.

Y, como estamos convencidos de que cualquier actuación en el difícil campo de la imagen y la reputación corporativa ha de ser global, disponemos de equipos especializados en diferentes áreas perfectamente coordinados, que nos permiten dar una respuesta rápida y eficaz ante cualquier situación, poniendo al servicio de nuestros clientes las mejores estrategias y herramientas en cada momento.

NUESTROS VALORES

Cuando en los años cincuenta Isaac Asimov inició su larga serie de relatos sobre robots, se encontró con una dificultad: era fácil concebir los principios técnicos que hicieran posible que un conjunto de placas metálicas, cables, terminales eléctricos, etc. pudiera efectuar funciones similares a las de un ser humano, pero no se podía lograr que se sujetase a unos principios éticos.

Para resolver el problema, Asimov inventó las tres leyes básicas de la robótica y simuló que desde el mismo momento de su fabricación todo robot era dotado, por algún procedimiento, de tales principios a los que debía sujetarse mientras estuviese en funcionamiento.

Pues bien, en OCTO también hemos decidido dotarnos de tres principios básicos en nuestra actuación profesional:

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: “Por nosotros que no quede”.

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: “Las personas son antes que las cosas”.

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: “Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”.

EL EQUIPO

Octo está formado por expertos en comunicación, marketing y diseño gráfico. Nuestro trabajo diario a lo largo de los últimos veinte años nos avala y acredita.

Nuestra plantilla está compuesta, principalmente, por periodistas que han trabajado en prensa, radio y televisión, lo que nos permite aportar una visión más amplia y global. Además, contamos con un equipo creativo capaz de dar respuesta a cada una de tus necesidades de comunicación.

Afrontamos las estrategias de una forma multidisciplinar, coordinada y siempre al servicio de nuestros clientes.

Sabemos lo que hay que contar, generamos contenidos, implantamos y posicionamos tu marca y te ayudamos a fidelizar a tus propios clientes. Además, nos encanta lo que hacemos.

y cuéntanos tu proyecto