Octo > Comunicación > HM Modelo previene el riesgo cardiovascular

HM Modelo previene el riesgo cardiovascularHM Modelo previene el riesgo cardiovascular

por | Jul 10, 2017 | Comunicación, Marketing

El Hospital HM Modelo puso en marcha una campaña de prevención, en la que evaluó gratuitamente el riesgo cardiovascular. El entrenador del R.C. Deportivo, Pepe Mel, y el jugador Fede Cartabia fueron de los primeros en pasar el test. Entre otras acciones, se instaló una carpa en la zona del Obelisco, en la ciudad de A Coruña, para acercar el consejo médico en esta materia a todo aquel que lo demandará.

Además, el club deportivista se suma, un año más, al hospital HM Modelo en esta campaña, con el objetivo de trasladar, juntos, a la población la necesidad de observar unos hábitos saludables que minimicen el riesgo de padecer una enfermedad coronaria.

Conviene evitar llevar una vida sedentaria, una mala alimentación, el tabaco, el alcohol, etc., y extremar las medidas ante factores de riesgo, tales como, la hipertensión, el colesterol elevado, la herencia familiar, entre otros.

Está claro que la mejor medicina es siempre la prevención y, por ello, resultan vitales las campañas de concienciación. Desgraciadamente, existen muchas enfermedades que cursan silenciosamente, de manera que podemos padecerlas sin saberlo. Así que, ya sabes, como reza la campaña: ¡no te arriesgues corazón!

ACTUALIDAD OCTO

Mantente al día en el sector con todas nuestras novedades!

Archivos

Categorías

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: “Por nosotros que no quede”.

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: “Las personas son antes que las cosas”.

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: “Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien”.