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SERVICIOS

CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN

Con nuestro asesoramiento estratégico conseguirás trasladar los mensajes precisos en cada momento. Nos ocupamos de tu reputación y te ayudamos en tus relaciones públicas.

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CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN

Con nuestro asesoramiento estratégico conseguirás trasladar los mensajes precisos en cada momento. Nos ocupamos de tu reputación y te ayudamos en tus relaciones públicas.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

La imagen que la opinión pública tiene de una marca o la reputación de una empresa constituyen un activo fundamental en la sociedad actual. Los ranking de empresas, marcas o productos, en función de su imagen, son ya algo habitual en los medios.

OCTO puede ayudarte a potenciar tu imagen en el mercado, a responder a las expectativas de tus públicos, a mejorar los resultados de tu organización y a proteger tu reputación. Para ello, diseñamos las estrategias más adecuadas para conseguir los objetivos fijados y seleccionamos y aplicamos las herramientas para llevarlas a cabo.

COMUNICACIÓN INTERNA

Establecer unos canales adecuados de comunicación con las personas que forman parte de tu empresa no sólo reforzará la estrategia de comunicación corporativa de tu organización, sino que contribuirá a la creación de un sentimiento y orgullo de pertenencia a un proyecto común, repercutiendo en la imagen exterior que se proyecte de tu empresa. No hay que olvidar que, para los públicos de tu entorno más inmediato, cada empleado constituye un portavoz autorizado de la empresa. Te ayudamos a averiguar cuáles son los mejores procedimientos para establecer una óptima comunicación interna con tus empleados y a ponerlos en práctica.

COMUNICACIÓN DE CRISIS

Por muy planificada que esté la estrategia de comunicación siempre pueden surgir acontecimientos e imprevistos que desestabilicen tu organización. La existencia de un plan de comunicación de crisis en el que hayan quedado establecidos una serie de procedimientos que permitan actuar eficazmente ante un conflicto, preservando la imagen y reputación de la empresa, es clave.

OCTO puede diseñar las estrategias más adecuadas para tratar de minimizar los efectos negativos de la crisis, seleccionando en cada momento los mensajes a transmitir adaptados a los diferentes públicos, así como las herramientas a utilizar, además de gestionar las relaciones con los medios informativos.

RSE

La valoración social de una empresa ya no depende sólo de la calidad del servicio que prestes, la de tus productos, el trato a tus empleados, proveedores y clientes. Además, la opinión pública, sin duda, está muy atenta a todas las actuaciones de las empresas y valora muy favorablemente que las organizaciones retornen a la sociedad una parte de sus beneficios con el fin de mejorar la calidad de vida de su entorno.

En OCTO tendrás el apoyo profesional que necesitas para que tu compromiso se convierta en un activo más para tu organización.

Aún en las decisiones más difíciles, debemos de hacer lo imposible en defensa de los tres intereses que nos han confiado

Primer principio: "Por nosotros que no quede".

Pero ningún interés, por legítimo que sea, nos permitirá jamás lesionar a una persona, ni física, ni moral, ni intelectualmente

Segundo principio: "Las personas son antes que las cosas".

Con ellos habremos cumplido, pero quienes nos han demandado un servicio deben recibir algo más, se merecen lo mejor

Tercer principio: "Aquello que merece la pena hacerse, merece la pena hacerse bien".